Me preguntas una y otra vez
Porque en esta feliz coincidencia
me siento plena.
Porque no hay vencedores ni vencidos
Porque la desnudez viste como nunca
Porque siempre hay mas para dar y recibir
Porque me emociono
Porque llegas a mí
y no muero de sed.
No hay comentarios:
Publicar un comentario