Saliste de ahí
te fuiste
y se acabó.
Asi de rotundo
Todo lo que a tu alrededor tenia sentido
lo perdió.
Como quien deja un papel de caramelo arrugado sobre la mesa
_ asi te ví.
Y me quedé preguntando...
Y el caramelo?
Y el sabor del caramelo?
Y su dulzura?
Y su brillo?
Y su sentido de ser?
Y todo lo que te hace caramelo?
Y el ánima?
Lo primero que dije al llegar a tu cama
fue : Aqui ya no está. No dejó ni rastro.
Vi entonces tu cuerpo en crudo,
cansado, arrugado, gastado, seco.
Comprendi la fuerza de tu espiritu
para darle animo, vida, brillo.
El tremendo esfuerzo que tuviste que hacer
para mostrarte vital.
Si tu anima se fue con una exalación
ese vapor de ser por fin será libre.
Asi te imagino : libre.
Libre de toda tu existencia,
tal como te conocí.
Me hace bien sentirte libre,
porque te comprendo mas grande que ese cuerpecito.
Atado a miedos, ansiedades, dolores, controles, pensamientos.
Hoy permanezco atónita ante tal revelación.
Hoy más que nunca creo el la vida eterna
y hoy mas que nunca creo que no somos nada.
Vivir entre la nada y la eternidad
las dos puntas de nuestra existencia.
Y en el medio ...
mi tiempo, mi oportunidad , mi sentido : que verdadero misterio !
No hay comentarios:
Publicar un comentario